Mi nombre es Adrián Cubero Quesada y me dedico al sector textil desde hace más de 9 años. Todo comenzó con mi primera marca CuberoQuesada, una firma de moda especializada en pasarela con toques de creatividad. Con esta firma conseguí muchos logros como vestir a grandes cantantes como Lola Índigo o aparecer en distintas revistas de todo el mundo.
He sido galardonado como mejor joven diseñador en la IX Edición de la Feria Internacional de Tenerife, la VI Edición de Code41 Talent en Sevilla, la IV Edición de AbFashion New Talents en Albacete y representante de la Comunidad Valenciana en la XXXIII Edición de los premios nacionales.
Tras llegar la pandemia vi la necesidad de crear una marca distinta basada en el día a día, ya que como todos sabemos tras pasar esa epidemia hemos buscado más esa comodidad. Por ello surgió A ojo de buen cubero, una marca ubicada en Utiel de prendas atemporales para el día a día. Ahora ha llegado el momento de lanzarla a nivel nacional bajo el nombre de Claroly Clothes.
Claroly Clothes nace con la visión de crear una marca de ropa que fusione estilo y comodidad. Soy un diseñador de moda con una gran pasión por las tendencias modernas pero soñaba con ofrecer a los consumidores una alternativa a lo que habia hecho hasta hoy en día.
El nombre "Claroly" proviene de claro, y "ly", es un sufijo que evoca suavidad, feminidad y un toque de elegancia. La marca refleja no solo mi visión personal de la moda, sino también la misión de promover una forma de vestir comoda y atemporal, sin renunciar al diseño contemporáneo.
Claroly Clothes busca empoderar a las personas a través de prendas versátiles y de alta calidad, que puedan durar más allá de una temporada. En lugar de seguir las tendencias fugaces, la marca apuesta por colecciones minimalistas y atemporales, diseñadas para perdurar en el tiempo, tanto en estilo.
"Claroly Clothes es una marca que cree en una moda con propósito: ofrecer prendas elegantes, atemporales y accesibles"
En definitiva, Claroly Clothes no solo se trata de ropa, sino de un movimiento hacia una forma más consciente y responsable de vivir y vestir. Funciona bien tanto para un público joven y consciente de las tendencias como para clientes mayores que buscan calidad y simplicidad.
¡Moda simple, simplemente tú!